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- Personajes de Arcadia: Agrian Lomont
Posted by : LeonDelgado
miércoles, 2 de octubre de 2013
Agrian Lomont,
Mago de Greystone
Raza:
Humano
Edad:
23 años/ 24 en su versión avanzada
Arquetipo:
Mago de la corte
Clase:
Mago (Camino Mago).
Región de
Origen: Ciudad de Lomont en la marca de Blacktone, Greystone
Región donde
reside: Ciudad de Lomont en la marca de Blacktone, Greystone
Agrian fue un joven prodigio, desde temprana edad dio
muestras de una vasta inteligencia y un poder de comprensión inigualable, cosa
que no paso desapercibida para Adriadna, la Maga de la corte de Lomont. Sin
embargo siendo el primogénito de su familia no fue fácil para el convencer a su
padre de que le permitiera seguir el camino de la magia, sin embargo Agrian no
se dio por rendido y finalmente logro que su padre aceptara sus deseos.
Fue así que Agrian renuncio a sus títulos y entro en
la Orden Arcana de Peryctor, un Gremio de magos cuya fortaleza se encuentra en
las cercanías de Lomont en una torre arcana que alguna vez perteneció al mago
Eliot Lahan. En la Orden bajo el tutelaje de Adriadna el ha desarrollado sus
habilidades arcanas, y tras varios años de aprendizaje logro formar un vinculo
arcano con Fyer, su búho.
Agrian no lamenta su decisión de renunciar a sus títulos,
ya que su hermano Arentias ha tomado el cargo de jefe de la familia y sabe que será
un buen gobernante de Lomont, y tiene claro que su papel en la familia será
guiar a su hermano en el gobierno como un futuro mago de la corte. La única preocupación
Agrian tiene es como su hermana Arian trata cada vez mas de minar su imagen en
la corte, buscando acércase a su hermano Arentias.
Agrian, Mago Humano aprendiz
Este es el personaje de Agrian en sus primeros días de
aventuras, ha terminado sus pasos iniciales de aprendiz y ahora esta listo para
proteger a su familia.
CR 1
Human Wizard
(Mage) 1
NG Medium Humanoid
(Human)
Init: +2; Senses: Perception +5 (+8
in shadows)
Defenses
DF: 12, Touch 12, Flat- footed 10 (+2 dex)
CMD: 12
Hp: 6 (1d4+1+1 FC)
Fort: +3, Ref: +2, Will: +3,
Destiny Points: 3
Defensive Abilities: The spells Shield and Mage armor
raise his defence up to 20, Touch 14, Flat- footed 18
Offense
Speed: 30 ft.
Melee: Quarterstaff +0 (1d6; x2)
Ranged: Light Crossbow +2 (1d8; 19-20/x2),
ranged touch attack +2.
Base Atk: +0
CMB: +0
Attack Options: +1 to any ranged attack make at 30
ft or less.
Special Actions: With time cast Shield and Mage armor
(in that Order) improving his DF in +8.
Combat gear (use in combat): potions of cure light
wounds (2), potion of shield of faith, scrolls
of comprehend languages (2), scroll of endure
elements, scroll of enlarge person, scroll
of grease, scroll of mount, scrolls
of shield (2),
Spells Known/ Prepared:
0 Level
spells (at will, DC14)-
Magic Missile, Dancing Lights, Detect Magic,
Read Magic, Resistance, Mage Hand;
1st level Spells (1 MP, DC 15) - Mage Armor, Arcane Bold (DC 16), Burning hands (DC 16), Protection from
Alignment, Shield, Color Spray.
Magic Points: 4 (Caster level 1)
Statistics
Abilities Str 10 (+0), Dex 14 (+2), Con 12 (+1),
Int 18(+4), Wis 12(+1), Cha 10 (+0)
Atk Bonus: +0
SQ: Arcane Bound (familiar - Owl), share
spells
Racial Traits (already applied): +2 to one Saving throw (Fort), 2
additional trained skills, Skill focus (Perception), 1 additional feat, +1
Destiny point, Favoured Class (any).
Feats: Point blank shot, scribe Scroll,
Spell Focus (evocation)
Trained
Skills (level Bonus +0): Concentration +5, Knowledge (Arcana, History, Local,
Religion, Dungeoneering, Planes) +8, Perception +5 (+8 in shadows), Diplomacy
+4, Spellcraft +7, Use Magic devise +2.
Possessions:
combat gear plus quarterstaff, Light
Crossbow with 20 arrows, antitoxin, spellbook (With 1d4+8 spells, 0-1 lv),
sunrods (5), 40 gp
Agrian, Mago iniciado de la Orden de Peryctor
Esta es la versión de Agrian cuando esta listo para presentar
las pruebas finales para ser un miembro mas de la Orden de Peryctor, sus
poderes han avanzado y ya es capaz de lanzar conjuros del tercer circulo de la
magia.
CR 4
Human Wizard
(Mage) 4
NG Medium
Humanoid (Human)
Init: +2; Senses: Perception +5 (+8
in shadows)
Defenses
DF: 13, Touch 13, Flat- footed 11 (+2 dex)
CMD: 14
Hp: 19 (3d4+4+4+4 FC)
Fort: +4, Ref: +3, Will: +5,
Defensive Abilities: The spells Shield and Mage armor
raise his defence up to 21, Touch 15, Flat- footed 19
Offense
Speed: 30 ft.
Melee: Quarterstaff +2 (1d6; x2)
Ranged: Masterwork Light Crossbow +4 (1d8;
19-20/x2), ranged touch attack +4.
CMB: +2
Attack Options: +1 to any ranged attack make at 30
ft or less.
Combat gear (use in combat): potions of cure light
wounds (2), potion of shield of faith, scrolls
of comprehend languages (2), scroll of endure
elements, scroll of enlarge person, scroll
of grease, scroll of mount, scrolls
of shield (2),
Spells Known/ Prepared:
0 Level
spells (at will; DC 14)-
Magic Missile, Dancing Lights, Detect Magic,
Read Magic, Resistance, Mage Hand;
1st level Spells (1 MP; DC 15) - Mage Armor, Arcane Bold (DC 16), Protection from Alignment, Shield,
Color Spray, Enlarge person, Feather fall;
2nd level Spells (3 MP; DC 16) -Alter Self, Flaming Sphere (DC 17), Scorching Ray (DC 17), Magic burn,
Fox’s Cunning;
Magic Points: 18 (Caster level 4)
Statistics
Abilities Str 10 (+0), Dex 14 (+2), Con 12
(+1), Int 19(+4), Wis 12(+1), Cha 10 (+0)
Atk Bonus: +2
SQ: Arcane Bound (familiar - Owl, share
spells, Deliver touch spells).
Racial Traits (already applied): +2 to one Saving throw (Will), 2
additional trained skills, Skill focus (Perception), 1 additional feat, +1
Destiny point, Favoured Class (any).
Feats: Point blank shot, scribe Scroll,
Spell Focus (evocation), Precise shot.
Trained
Skills (level Bonus +2): Concentration +7, Knowledge (Arcana, History, Local,
Religion, Dungeoneering, Planes) +10, Perception +7 (+10 in shadows),
Diplomacy +6, Spellcraft +9, Use Magic devise +4.
Possessions: combat gear plus Bracers of Armor +1, Ring of Protection +1,
Masterwork quarterstaff, Masterwork Light Crossbow with 20 arrows, antitoxin,
spellbook (With 1d4+12 spells, 0-2 lv), sunrods (5), 40 gp