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- Perfiles de Arcadia: Luminen Veldaren
Posted by : LeonDelgado
miércoles, 26 de marzo de 2014
La historia de Luminen empieza
en la ciudad capital del imperio de Dite, conocida como Kayten, donde creció y
se convirtió en Mago. Desde pequeño Luminen demostró una gran aptitud para las
habilidades arcanas, descendiente de una vasta familia de magos oscuros fue
natural en el tomar el camino del Nigromante.
En sus primero años de aprendiz
se unió a la prestigiosa academia Elghyar, donde sirvió por 45 años bajo el
tutelaje del maestro Qua'lyen. Pronto su búsqueda del conocimiento y el poder
le llevo a estudiar los libros oscuros de la torre arcana, uno de ellos era un
extracto del libro de las almas, el cual fue la puerta al conocimiento que
Luminen había buscado por años.
Luminen había crecido en medio
de la alta sociedad del imperio, su madre era una sacerdotisa del templo de
Kalith que había sido favorecida por el emperador y esto había elevado a la
casa Veldaren a un gran estatus. Sin embargo Luminen fue de pequeño un joven
tímido, retraído, asustado de interactuar con sus hermanos encontró la
felicidad y amistad en dos personas: Kalith Valaris y Valania Velkyn.
Luminen conoció a la joven
Valania en las áreas de recreo de su ciudad, en uno de los parques que el
frecuentaba para leer. En ella una gran amiga, una persona con la que compartió
un amor fraternal que no encontró en sus hermanos de sangre y una persona que
siempre le protegió, siendo un joven que siempre encontraba peleas con
facilidad era Valania la persona que siempre le sacaba de problemas, algo que
Luminen reprochaba pero en secreto apreciaba.
Pocos años después, los dos
jóvenes elfos conocieron a la tercera persona que seria parte de su grupo de
amigos: Kalith Valaris. Esta era una aprendiz de maga que era amiga de Valania,
durante los primeros años de su estudio Arcano Luminen y sus dos amigas pasaron
muchos momentos de felicidad juntos. Lastimosamente, cuando Luminen empezó el
cuarto año de la academia, Valania tubo que marcharse de la ciudad para
entrenar en el arte de la espada. Sabiendo que Luminen era propenso a los
problemas le pidió a su amiga Kalith que le protegiera en la escuela.
Durante los siguientes años la
amistad entre Luminen y Kalith se hizo mas fuerte, pronto Luminen se dio cuenta
que sentía un profundo amor por Kalith. Cuando pensaba proponerse a ella, el
día previo a elegir su tunica, ella le confeso primero que se sentía atraída
por uno de los magos tutores.
Esto fue algo que golpeo duro a
Luminen, quien guardo silencio sobre sus emociones y se aparto de Kalith. En
ese momento solo había una idea en la cabeza de Luminen: convertirse en un
poderoso mago para ganarse el respeto de Kalith y su amor.
Por años entreno, y pronto se
convirtió en un famoso mago oscuro de la torre negra de Elghyar. Lo que nadie
sabia es que en secreto Luminen se había aprendido el arte de los Segadores de
almas, un camino de mago poco conocido y temido por todos.
Cuando Luminen se convirtió en
un mago reconocido en la torre recibió la noticia de que Kalith pensaba casarse
con su amado, y el la busco para convenserla que era el la persona que ella
debia tomar como esposo.
Cuando Luminen explico sus
motivos y suplico a Kalith para que fuera su esposa, ella lo rechazo,
explicándole que aunque lo apreciaba no sentía amor por el. El mago oscuro
furioso marcho a donde el amado de Kalith vivía y uso sus poderes oscuros para
atrapar su alma en un rubí que desde entonces carga en su cuello.
Cuando Kalith supo esto,
denuncio a Luminen por su crimen, este tuvo que abandonar el imperio. Fue en
estos momentos que se encontró con Valania, la cual había regresado de su
entrenamiento, Luminen le explico que el amaba a Kalith pero esta lo había
rechazado, y que si el no podía encontrar el amor ella no podría tampoco.
Luminen vio en los ojos de
Valania un profundo dolor y le pidió que le ayudara, que no le diera la espalda
en ese momento, que la necesitaba más que nunca. Para su sorpresa Valania
accedió y se unió a Luminen en su exilio.
Luminen abandono Dite, buscando
nuevas formas de adquirir poder se unió a los seguidores del culto a
Asharkadon, la dragona infernal, donde pronto ascendió de rangos convirtiéndose
en la mano derecha de la dragona.
Mientras tanto, Luminen se movía
constantemente, perseguido por Kalith de forma incansable para recuperar el
Rubí que tiene atrapado a su amado.
Los caminos de Luminen lo
llevaron a las tierras de Esparta, donde el y varios servidores de la dragona
infernal atacaron un templo de la diosa Shu, matando a los caballeros que lo
custodiaban, Luminen vio en estas victimas un potencial. Usando conjuros
oscuros revivió a los mas poderosos de los caballeros como Caballeros de la
tumba a su servicio.
Sin saberlo, este acto marco la
vida de un joven caballero espartano, Samuel Quinto, el hijo de uno de los
caballeros victimas de Luminen, quien sobrevivió al ataque y juro vengar y
rescatar a su padre de las manos del mago. Samuel Quinto conoció a Kalith y
juntos siguieron el rastro del mago oscuro hasta las tierras de Greystone.
En el presente Luminen sirve a
la dragona infernal, rodeado de sus sirvientes incapaz de sentir amor, su única
motivación es el odio y el arrepentimiento, solo mirando al pasado en fugaces
momentos durante sus noches de meditación, en los cuales recuerda su primer año
en la academia, cuando el y sus dos únicas amigas pasaban el tiempo juntos.
Sobre Perfiles de Arcadia: Hoy veremos la historia y el
perfil de personaje de uno de los NPC's de Arcadia. La información en este
blog tiene el propósito de informar a jugadores y Narradores mostrándoles la
historia detrás de un personaje y sus estadísticas. Al mismo tiempo estos
perfiles sirven de inspiración para personajes (de jugador o NPC) que pueden
existir en el mundo de Arcadia.
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Luminen Veldaren, Derkan Soul Reaper
CR 17
Derkan Wizard (Soul reaper) 16/ Derkan 2
NG Medium Humanoid (Human)
Init: +8; Senses: Perception +14, Low light vision
Defenses
DF: 25 (+2 dex, +6 training,
+3 Natural armor, +4 deflection), Touch 18, Flat- footed 23
CMD: 21
Hp: 89 (57) (16d4+16)
Fort: +9 (5), Ref: +9 (5), Will: +14 (10),
Destiny Points: 2
Defensive Abilities: Spell Resistance 27
Offense
Speed: 30 ft.
Melee: Quarterstaff +0 (1d6-1; x2)
Ranged: Light Crossbow +11 (1d8; 19-20/x2), ranged touch attack +11.
Base Atk: +8/3
CMB: +8
Attack Options: None.
Special Actions: Before battle he cast Mirror Image (6 images) and Mage armor (in
that Order) improving his DF in +4 followed of Haste and Protection from Energy
(fire).
Spells Known/ Prepared:
-0 Level spells (at
will, DC21)-
Disrupt Undead (DC 23), Touch of Fatigue (DC 23), Magic
Missile, Dancing Lights, Detect Magic, Read Magic, Resistance, Mage Hand;
-1st
level Spells (1 MP, DC 22) - Mage Armor, Arcane Bold, Summon
Undead I, Protection from Alignment, Shield, Color Spray, Cause Fear (DC 24), Ray of Enfeeblement (DC 24),
Chill Touch (DC 25).
-2nd
level Spells (3 MP, DC 23) - Necrotic Cyst (DC 26, Libris mortis), Summon Undead II, See Invisibility, Dark ray (as Scorching Ray but Makes Shadow
damage, DC 26), Dark Orb, Lesser (DC 25), Command Undead (DC 25), False Life
(DC 25), Spectral Hand (DC 25), Alter Self, Cat’s Grace, Magic Burn, Fox’s
Cunning.
-3rd
level Spells (5 MP, DC 24) -Dispel Magic, Protection from Energy (192 pts), Lightning
Bolt, Dark orb (DC25), Vampiric Touch (10d6 at 10 mp, no save), Haste.
-4th
level Spells (7 MP, DC 25) -Dark Orb, Greater (DC 27), Bestow Curse (DC 27), Magic
Drain.
-5th
level Spells (9 MP, DC 26) - Magic Jar (DC 28),
Overland Flight.
-6th
level Spells (11 MP, DC 27) -Circle of Death (DC 29), Undeath to Death (DC 29), Antimagic Field, Globe of
Invulnerability.
-7th
level Spells (13 MP, DC 28) - Necrotic
Tumor (DC 30, Libris mortis), Control Undead (DC 30), Finger of Death (DC 30),
Greater Teleport.
-8th
level Spells (15 MP, DC 29) - Mind Blank, Horrid
Wilting (DC 31), Polymorph Any Object.
Magic Points: 267 (Caster level 16; Necromantic spells cast at 17 with +2 to DC)
Statistics
Abilities Str 8 (-1), Dex 16 (+3),
Con 10 (+0), Int 33 (27) (+11/8), Wis 14 (+2), Cha 10 (+0)
Atk Bonus: +0
SQ: Arcane Bound (familiar -
Owl), share spells
Racial Traits (already applied): +2 to will saving throws against spells, Spell resistance 27,
Favoured Class (changed to Wizard).
Feats: Different Class (Wizard), scribe Scroll, Spell Focus
(Necromancy), Silent spell, Energy Substitution (Cold), Empower Spell (+4 mp),
Improved Initiative, Spell Penetration (+2), Fell Drain (Creatures hit a spell
affected by this spell, takes -1 level, +4 MP).
Trained Skills (level Bonus +9): Concentration +14, Knowledge (Arcana,
History, Local,
Religion, Dungeoneering, Planes) +23, Perception +14, Diplomacy +13, Spellcraft +16, Use
Magic devise +11.
Class
features: Spiritual Vassal, Inquisitor of the Grave, Ancestral Knowledge (4/day).
Bind Spirit, Spawn Undead Servitor (Luminen is always with a warrior or ranger
that serve as bodyguard).
●
Spiritual Vassal: Luminen has under his control a host of spirits that
she has seized through a foul ceremony and combined into a single spiritual
vassal.
● Inquisitor
of the Grave (Sp): Once per day, Luminen can use speak with
dead as a spell-like ability, duplicating the effects of the speak
with dead spell.
-Memories
of Past Lives (take one use of his Ancestral Knowledge): Drawing on her spiritual vassal's
memories, the soul reaper gains a +5 competence bonus on checks made with a
skill of her choice. This bonus lasts for 1 minute.
-Speech
of the Ancients (take one use of his Ancestral Knowledge): The soul reaper gains the ability to
speak and read a language of her choice for 1 minute.
-Talents
of the Elders (take one use of his Ancestral Knowledge):
The soul reaper gains temporary access to a feat of her choice for which
she meets the prerequisites. She can use the feat for 1 minute.
Combat Gear potions of cure
serious wounds (3), scroll of iron body, scroll
of spell turning, scroll of wall of force, wand
of inflict moderate wounds (20 charges), wand of invisibility (20
charges); Other Gear masterwork silver Elvensword, amulet
of natural armor +3, belt of mighty constitution +4, clear
spindle ioun stone, cloak of resistance +4, dusty
rose prism ioun stone, headband of vast intelligence +6, restorative
ointment, ring of major energy
resistance (cold), ring of protection +4, onyx gems (worth
2,000 gp), spellbook, 8,973 gp
Spiritual
Vassal (unbonded): CR -; Tiny undead; HD 1/2d12; hp 6; Init +1; Spd 10 ft.,
fly 30 ft. (perfect); Defense 24, touch 13, flat-footed 13, BAB +0; CMB - 8:
CMD 3; Atk +1 melee (1-1, slam); Full Atk +1 melee (1-1, slam); SA -; SQ undead
traits; AL N; SV Fort +0, Ref +1, Will +3; Str 8, Dex 12, Con -, Int 15, Wis
12, Cha 10. Especial abilities:
Improved evasion, share spells, empathic link, Deliver touch spells, Ancestral
Knowledge (4/day), Scry on familiar, Spell resistance, Speak with
master.
Hola , veo que tomaron la historia de mi personaje y siquiera pusieron el nombre del dueño.
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