Posted by : LeonDelgado
miércoles, 19 de marzo de 2014
Todos los
grifos descienden de Horus, el gran águila, un animal que era la compañera de
Shu, la diosa del viento, y era un ser mágico de gran poder y honor entre los
dioses de Arcadia. Sin embargo Horus murió en la gran guerra salvando con su
sacrificio a su señora Shu, un evento que el gran fénix y todos los Grifos
lloraron de gran manera. Sin embargo nadie ha olvidado como el fénix vengo la
muerte de Horus al destruir a su atacante Asharkalon, el dragón demonio, uno de
los hijos favoritos de Tiamat. Desde entonces los Grifos y los dragones han
mantenido una guerra perpetua entre ellos.
Un Grifo habla un lenguaje local, Auran y
celestial.
Grifo Trueno
Ajeno (Espíritu) Bestia magica
CB Grande
Int: +2; Sentidos:
Percepción +5 (+9 para observar), Visión oscura 60 ft., Visión a baja luz, Olfatear.
Defensas
DF: 17 (–1
size, +2 Dex, +6 natural), Toque 11, Pie plano.
DR: DR
5/Magic
CMD: 21
Hp: 42 (5d10+15)
Resistencias: SR 10,
Resist 5 (Acid, Cold, Electricity).
For: +7, Ref: +6, Will: +4,
Ataques
Melee: + Bite
+8 melee (1d6+3); + Bite +8 melee (1d6+3) and 2 claws +6 melee (1d4+2).
Ranged: -
Base Atk: +5
CMB: +8
Attack Options: Smite
evil (+5), Pounce, rake 1d4+3, favored Enemy (Dragons)
Special Actions: -
Estadisticas
Fue: 16 (+3),
Des: 15 (+2), Con: 16 (+3), Int: 10
(+0), Sab: 13 (+1), Car: 10 (+0),
Proezas: Puerta
Espiritual, Ataque múltiple, Enfocar arma (Mordisco)
Habilidades
entrenadas (LB +2): Acrobacias +6, Saltar +11, Sigilo +5, Diplomacia
+4, Percepción +5 (+9 para observar), Intimidar +4, Buscar +4, Detectar
intenciones +5.
Lenguages: Auran,
Celestial y un lenguaje local.
SQ: Visión
oscura 60 ft., Visión a baja luz, Olfatear.
Equipo:-
Combate
Thunder
Griffons prefer to pounce on their prey, either diving to the attack or leaping
from above.
Pounce (Ex): If a griffon dives upon or charges a foe, it can make a
full attack, including two rake attacks.
Rake (Ex): Attack bonus +7 melee, damage 1d4+2.
Smite
Evil (Su): Once
per day a Thunder Griffon can make a normal melee attack to deal extra damage
equal to its HD (maximum of +20) against an evil foe.
Skills: Griffons have a +4 racial bonus on Jump and Spot checks.
Favored
Enemy Dragons (Ex): All griffons are natural enemies of all evil dragons
(although they don’t trust in metallic dragons. Because of this they gain a +2
bonus on Bluff, Listen, Sense Motive, Spot, and Survival checks when using
these skills against creatures of this type. Likewise, he gets a +2 bonus on
weapon damage rolls against such creatures.
Cure light wounds 1/day (Su): Once a day a Thunder
Griffon can heal 1d8+5 hit points from a wounded creature as he cast the cleric
spell cure light wounds.