- Back to Home »
- Editorial »
- Editorial: es mucho para una sola persona
Posted by : LeonDelgado
viernes, 15 de agosto de 2014
Algo que quería
comentar: Cuando realizo cambios en el manual o en algún elemento de Arcadia,
no lo tomen como algo negativo. Mi principal meta como GM y como jugador es
crear un juego divertido para todos que nos permita explorar las historias de
nuestros personajes.
Lastimosamente yo
no tengo un grupo de 500 personas que sirvan de playtersters que me den
feedback del manual, solo poseo un "equipo" de 6 y cuando jugamos no
nos limitamos a aspectos mecánicos sino que jugamos una campana que toma un
promedio de 1 mes por nivel, por lo que me toma tiempo poder evaluar como se
desarrollan las cosas.
Mi sueño es
siempre que Arcadia sea una comunidad, la cual comparta sus ideas del juego y
ayuden a que este crezca, por lo que estoy (o trato) de estar abierto a ideas y
sugerencias (gracias a esto se pueden ver el desarrollo de muchas clases en el
juego). Cuando realizo un cambio o lanzo una nueva versión del manual es debido
a que veo un problema o situación que requiere de un ajuste, no lo tomen como
algo negativo, yo quisiera decir: "pruébalo y dime que opinas" mas
que un "esto es así", ya que si veo que no funciona un cambio siempre
se puede arreglar (ejemplo cuando probamos los puntos de vitalidad).
También agradezco
cualquier feedback que se tenga del reglamento, o sugerencias, estas siempre
son útiles y bien venidas.
Se busca
playtesters
Si estas
interesado en ayudar al desarrollo de Arcadia, o diriges una mesa de juego
usando estas reglas, agradezco el feedback que puedas ofrecerme, me gustaría
pensar que hay una comunidad ahí afuera que disfruta de este juego.
Pueden escribirme
a rgveda23@yahoo.com