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- Lugares de Arcadia: Germeria, Rasnaron y Avalon.
Posted by : LeonDelgado
lunes, 1 de julio de 2013
Gerneria, el
reino de la luz
Germeria es una nación de intelecto, fundada por
Espartanos en el año 5539 DC, se independizo en el año 6204 DC. Esta nación
esta gobernada por una monarquía, su estructura política tiene fuerte rasgos
con la espartana, donde los cónsules gobiernan las ciudades y estados pero un
Rey posee el control de todo el pais.
Sin embargo la mayor característica de Gerneria es la
orden de la iluminación, o simplemente la orden de la luz. Esta orden nació en
el año 7938 DC y su poder se ha extendido como pólvora por todo Gerneria. La meta de esta orden es la
erradicación del culto de los dioses y la abolición del orden celeste. Nació
hace siglos cuando varios magos y sabios expusieron que los dioses aunque son
seres divinos, son falibles y como prueba tomaron como ejemplo la guerra de los
dioses y el brillo escarlata.
Para evitar otra tragedia la meta la orden es la
erradicación de la dependencia a los dioses. Fue asi que los magos iniciaron un
intensa búsqueda de nueva magia y así nacieron los magos iluminados o magos de
la luz. Los magos de la luz usan un tipo de magia que solo se encuentra en
Gerneria, la magia blanca, la única magia arcana capaz de curar y revivir a los
muertos.
Durante los ultimos siglos el poder de Gerneria ha
crecido, y aceptaron a los magos y mecanicos que hulleron de Esparta durante la
guerra del trono de hierro, lo cual incremento su poder. Hace un siglo
invadieron y conquistaron la antigua Republica de Cesane, la cual se ha
convertido en su nuevo territorio y han iniciado varios conflictos abiertos
contra el Reino de Ararat. También se han fijado como meta la conquista de
Greystone y la liberación del pueblo hacia su devocion con el Rey durmiente.
Sin embargo Gerneria sabe que no puede enfrentar a
los dioses abiertamente y su principal camino por ahora es la conversión al
camino de luz y la conquista militar, pero varios dioses han posado sus ojos en
esta nación y quizás no tarde en haber una guerra abierta.
Rasnaron, las tierras baldías
Las tierras de Rasnaron son un lugar de
contradicciones, en sus costas y planicies hace calor y una espesa jungla ha
crecido, pero hacia las montañas de hierro, el borde natural que la separa de
Greystone, la selva se convierte en llanuras heladas.
En las junglas viven muchas criaturas y los hombres
tigre han creado un imperio vasto y poderoso que lucha constantemente con los
hombres serpiente. Mientras en las tierras heladas los gigantes de hielo
cabalgan Mamuts y cazan con sus tigres invernales. Es un lugar peligroso lleno
de criaturas y salvaje.
El imperio de Gerneria ha intentado varias veces
invadirlo, pero el ambiente es tan hostil que todo intento ha fracasado. Por
otra parte varios caballeros de Greystone marchan a Rasnaron para probar su
valor al enfrentar a estos seres. Y muchas tribus de gigantes o hombres tigre
han marchado contra Greystone para invadirla en varias ocasiones.
Las Islas de Alvalon
Las islas de Avalon son algunos de los lugares más
misteriosos de Arcadia, algunos dicen que fueron creadas por una deidad
desconocida durante la Era
del caos, dicha teoría parece valida ya que no existían en los mapas Elficos
previos a la guerra divina.
Lo poco que se sabe de Avalon es que es una tierra mágica,
un lugar donde el plano espiritual y el material se conectan. En estas tierras
las criaturas conocidas como hadas habitan junto a bosques vivientes y elementales
que coexisten con ellas. Se sabe por los pergaminos de Alberich que estas hadas
están gobernadas por un concilio de cuatro monarcas llamado la corte de la
aurora, esta corte tiene cuatro reinas hadas: Yves, la dama del lago; Basheen,
la dama del fuego; Mab, la dama de las sombras y Titania, la dama de la luz;
cada una gobierna una parte del reino de Avalon.
Lo poco que se sabe es que en estas islas descansa el Rey durmiente, Pendragon, y sus Caballeros Santos, los pocos que han regresado de estas islas narran bellezas indescriptibles y monstruos de pesadilla. Nadie sabe con certeza sobre que ocurre en Avalon.