Popular Post

Posted by : LeonDelgado domingo, 16 de junio de 2013


Tras 6 años aprendiendo el arte de la esgrima en la marca de Lenchester, Dimitri Everoth (interpretado por Juan Sebastian), regresa a su castillo. Junto con el viaje su hermano menor Forest (interpretado por Michael Mera), con quien se encontró en el camino, juntos acompañados por sus respectivos escoltas los dos hermanos entran en la imponente ciudad de Everoth, la cual es gobernada por su padre el Duque Bastian.

En el interior del patio del castillo son recibidos por sus hermanos Donovan (interpretado por Oscar Hoyos), Devian Thule Everoth (interpretado por Camilo Valencia) y Alejandro (interpretado por Esteban), quien es el menor de todos. Tras seis largos años los cuatro hermanos están reunidos y se saludan con alegría, junto a ellos esta el castellano del palacio Feylan Kylanden (elfo Sylmar, guerrero), quien fue el maestro de esgrima de todos ellos y a su lado su hija, la bella Ashara (Medio elfa Avariel, interpretada por Vaneza Gomez).


Es allí en el patio principal que su padre y madre (la bella Catarina de Everoth/ hija del Duque de Boscone), los recibe, con jubilo por el retorno de sus hijos. Pronto ese día toda la familia celebra acompañada de sus abanderados en el salón principal del castillo.

Tras la celebración, Bastian reúne a sus hijos, con los cuales desea hablar de importante asuntos que implican el futuro de la familia. Una vez reunidos Bastian explica como el entrenamiento al cual había enviado a cada uno de ellos sirve para que tengan un futuro y estén preparados para poder gobernar Everoth cuando el no este, pero que ha debido llamarlos para que regresaran a su hogar debido al peligro inminente que se cierne sobre la casa.

Bastian explica bajo la luz de las velas como la familia de Caeras, antiguos rivales de los Everoth, han estado amasando un vasto ejercito, los rumores y mensajes de sus espías indican que no solo han incrementado sus fuerzas sino que además han contratado a los famoso ejercito mercenario de las águilas de plata. Mas preocupante aun es el hecho que el duque de Killin ha prometido su hija Rebeca a que se convierta en la esposa del hijo del Archiduque Andrew Caeras, si esta boda se da lugar formarían una alianza importante en la marca la cual podría romper el balance del poder a favor del Archiduque. Esto solo puede significar una cosa, y es que Andrew esta planeando marchar a la guerra y el destino de la familia depende de la resolución de este conflicto.

Es por eso que ha llamado a sus hijos, ya que importantes acciones deben de tomarse y solo ellos pueden llevarlas a cabo, estas serán una prueba de la valía de cada uno de ellos. Lo primero que les explica es que deben de asegurar sus alianzas y es por eso que ha arreglado que Dimitri se case con Diana la hija del Duque de Barduk, lo cual formaría una poderosa alianza.

Lo segundo es que necesitan contratar soldados mercenarios y los mejores son los puños de hierro, los cuales se encuentran en la capital de Greystone, Tintagen. Es así que le ordena a su hijo Donovann que marche a la capital y estreche las relaciones diplomáticas de la familia con el emperador y la iglesia de Helles, y contrate los servicios de los puños de hierro.

Y finalmente le ordena a Ashara, Alejanro, Devia, Faylan y Robert (el mago de la corte), que eliminen a la Rebeca, la hija del duque de Killin, impidiendo así la boda que uniría las dos ciudades.

Todos parten esa noche y meditan lo ordenado, en la mañana Ashara pide que por favor la dejen acompañar a Donovan ya que el necesitara protección en el viaje (ocultado que le repugna la idea de asesinar a una joven indefensa) y logra que Bastian le de el permiso de acompañar a su hijo a la capital.

Al día siguiente todos parten a sus respectivas misiones, un grupo acompañado por una fuerte escolta de caballeros que los protegerán hasta Varduk, y otro que acompañara a Donovan y Ashara hasta la capital de Tintagen. Las dos comitivas sin embargo comparten el mismo camino hasta la ciudad de Varduk donde se separaran.


Y así empiezan sus caminos...

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © D20 Leyendas de Arcadia - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -