Popular Post

Posted by : LeonDelgado lunes, 3 de junio de 2013


Recientemente se ha iniciado una nueva campaña de Greystone, continuación de la historia anterior en la cual el dios del sudario casi destruye el reino con sus No Muertos.

La historia reciente de Greystone.

Han pasado cien años desde la guerra de los muertos, cuando todo Greystone sufrió el embate de la pesadilla creada por el dios oscuro Nerthull y sus legiones de No Muertos, quienes casi destruyen El Reino. De esos días oscuros no se sabe mucho, tan solo que del caos y de la destrucción surgió un campeón, el actual Emperador Lardawn Blackstone de Ghering (Ese es el nombre de la villa de uno donde nació Lardawn, cercana a Lahan).

Las guerras de unificación que vinieron después, fueron sangrientas y terribles, pero junto con el poder inigualable del Mangual de la Justicia del Emperador, derrotaron a sus enemigos y lo ayudaron a forjar Greystone en un poderoso imperio, el cual actualmente él aun gobierna con puño de hierro, gracias a que pudo encontrar la copa de la alianza, el santo grial y con sus aguas benditas volverse inmortal.

La situación política

El Emperador, cuando tomó el control, derrotó a muchos enemigos del imperio. Estas familias nobles fueron erradicadas premiando con sus tierras despojadas a los fieles. Las marcas son ahora reinos independientes que responden al emperador, regida cada una por un Archiduque que gobierna por encima de los Duques de sus ciudades principales, mientras que las ciudades pequeñas y castillos fronterizos son gobernados por Barones o Baronets.

La antigua Mesa Redonda fue destruida y en su lugar El Emperador ha establecido La Gran Sala, un lugar en su palacio en Tintagen donde miembros de las familias regentes se "hospedan" como garantía de la lealtad de los Archiduques. En la Marca Imperial se ha establecido una fuerte sede religiosa para el dios Helles y es allí donde los caballeros de hierro, una orden militar y mercenaria leal al emperador y al dios de la tiranía reside y marcha a servir en las muchas batallas que ocurren continuamente en Greystone.

Las antiguas ordenes de caballería han sido destruidas y públicamente cualquiera que ostente los viejos ideales es un enemigo del estado. Éste a su vez, ha intentado destruir sin éxito a los sobrevivientes de estas órdenes, entre ellos los más famosos forajidos son El Caballero Verde y El Caballero del Lago (el último de los Lancelot, familia que fue destruida hace algunas décadas). Esto significa que ya no existe ni el título de caballero ni orden alguna. Adicionalmente fueron destituidas las justas las cuales fueron remplazadas por luchas y duelos públicos como entretenimiento. De los caballeros solo quedan los caballeros andantes, un antiguo recuerdo de una era perdida y marchan por Greytone ocultando sus espadas y armaduras evitando las fuerzas del emperador.

Un destino similar ocurrió con la antigua Orden de la Alta hechicería, leal al antiguo reino y destruida por la Orden de Lahan, una cabala de magos fundada por Eliott de Lahan y tras su muerte, se unieron al Emperador formado así La Orden de los Magos Púrpura, la actual orden oficial e imperial.


La familia Blackstone de Everoth

La familia Everoth (como todos los habitantes de Blackstone la llaman) fue fundada hace casi cien años por Isabella Lenchester, una poderosa clérigo de Helles que en antaño sirvió a Lardawn como su mano derecha para luego casarse con Marcus Blackstone de Telon. Ella tomó con su esposo el control de las tierras de Everoth y formaron un poderoso reino donde ella gobernó como duquesa.

En la actualidad el castillo de Everoth es gobernado por el hijo mayor de Isabella, Bastian de Everoth, mientras que su hijo menor Cameron murió hace pocos años en un accidente mientras cazaba. Bastian se casó con Katarina de Boscone y tuvo cuatro hijos (los jugadores).

Los hijos de Bastian son:

- Dimitri Everoth (Interpretado por Juan Sebastián Flores), guerrero humano (realmente es un Medio-Dragon) y primogénito de Bastian (edad 21 años).

- Forest Everoth (Interpretado por Michael Mera), segundo hijo de Bastian (edad 20 años), en secreto ha oído el llamado de Heimdall y se ha convertido en un druida.

- Donovan Everoth (Interpretado por Oscar Hoyos), tercer hijo de Bastian (edad 19 años) y un hábil guerrero.

- Davian Thull Everoth (Interpretado por Camilo Valencia), estudió el comercio y aprendió como ser un hábil escriba, mientras residía en la marca de Lenchester, pero en secreto ha oído las palabras del dios Veztus y se ha convertido en su campeón divino.

- Alejandro Everoth (Interpretado por Esteban López), un poderoso guerrero y un campeón divino del dios Turkan.

En el grupo viaja Ashara Kylanden de Everoth, una medio  elfa avariel hija de Faylen, una maga poderosa a sus cortos 23 años de edad (interpretada por Vanessa)

 Los personajes del castillo de Everoth
Duque: Bastian de Everoth (humano)
Duquesa: Katarina de Everoth (humano)
Escriba y consejero: Marcus lancaster (humano)
Mago de la corte: Robert Blackstone (humano).  
Castellano: Faylen Kylanden (Elfo)

{ 2 comentarios... read them below or Comment }

  1. Diego debes actualizar esta información o no es necesario ya que los capitulos lo hacen?

    ResponderEliminar
  2. Creo que esta es un buen punto de partida, voy a tratar de poner cada semana los capitulos actualizando los eventos de la historia.

    ResponderEliminar

- Copyright © D20 Leyendas de Arcadia - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -