Popular Post

Posted by : LeonDelgado domingo, 16 de junio de 2013


Alejandro y Devian Everoth son teleportaods al norte usando las magias Arcanas de Robert de Everoth, el mago de la corte, quien los acompaña junto con Faylan, el Castellano. Al llegar a lo que en ataño fué una posada del camino y ahora son solo ruinas se encuentran con Tarkas Corazondepiedra, un Enano explorador de las montañas de hierro. Alejandro ve un posible aliado en el Enano y lucha con él en un duelo. A pesar de perder contra el enano, se gana su respeto. Juntos viajan a Tors, La Fortaleza Negra, la cual se encuentra en el paso oscuro, un terrible corredor de montañas cercanas a Killin, donde los peores mercenarios de la región se reúnen.

Allí Cainabel (nombre que usa normalmente Alejandro para ocultar su identidad) contrata a Melchor, el caza recompensas (hombre de siniestra fama) y un vasto grupo de mercenarios para realizar más adelante, una emboscada a la caravana de Rebeca Killin.
 
Mientras tanto, en el sur, dos semanas pasan durante el viaje de Dimitri, Forest, Donovan y Ashara junto con su escolta hacia la ciudad de Varduk. Esta escolta se compone de un vasto grupo de soldados y caballeros guiados por Giles de Everoth, quien fue seleccionado por Lord Bastian para proteger a sus hijos. En el camino se detienen en el pequeño poblado de Saliz, ubicado a medio camino hospedando a los nobles en la posada "El Jabalí Negro". En ésta, Dimitri se muestra generoso y amable con el posadero y organiza su escota antes de dormir, la cual es sugerida por su hermano Forest, quien los selecciona.


Esa noche Dimitri es despertado por la hija del posadero quien fue enviada, para advertirle de un plan orquestado por los escoltas. En ese mismo instante, Donovan quien cuida del cofre con el dinero para contratar los mercenarios en el primer piso, es atacado por 2 de los escoltas que debían de protegerle. Así se inicia una batalla en la posada, en la cual los escoltas intentan asesinar a los hijos de Everoth. Donovan logra salvar su vida saltando por una ventana lo cual alerta a sus soldados en las afueras de la posada que aún le son leales, y van en su ayuda. Por otro lado, en el piso superior otros 2 escoltas acorralan a Dimitri y a Lady Ashara para darles muerte, pero gracias a la valentía del primogénito de Everoth, se sacrifica para salvar la vida de la bella elfa. Ella quien logra escaparse por la ventana volando con sus alas, logra identificar al que lidera el ataque: Giles, quien acaba con la vida de Dimitri, decapitándolo.

{ 2 comentarios... read them below or Comment }

  1. Terribles noticias, Dimitri muere brutalmente asesinado, la duda se cierne sobre forest, los hermanos estan acongojados, alejandro seguira su camino? Devian dejara su silencio sepulcral? ashara hará por fin el hechizo correcto? Tharkas beberá mas cerveza???

    ResponderEliminar
  2. como Asi que si Ashara hara por fin Hara el Hechizo correcto ehh!! claro hay muchos hechizos indicados para esas situaciones la cosa es que no todo el poder se Obtiene de Un golpe y ya Queda sabiendo los Mil y Un Spells!! lo que no Hize fue por que no Podia....De hecho fui la Unica que se quedo a ayudar todos los demas Huyeron por x o y Motivo pero no estaban ahi para ayudar asi fuese solo por un acto de presencia!!!

    ResponderEliminar

- Copyright © D20 Leyendas de Arcadia - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -