Popular Post

Posted by : LeonDelgado miércoles, 11 de diciembre de 2013


A pesar que no es común encontrarse con otras sub-razas elficas, los Elfos marinos (o Hylar como los llaman sus hermanos elficos) son una de las razas Elficas más desarrolladas y populosas entre los Elfos, esto se debe a que  en su habitad, la población de Elfos marinos es muy grande, se piensa que habitan en casi todas las costas de Arcadia.

Ellos patrullan las profundidades del Océano y las costas ocultos bajo las olas. Solo son vistos cuando juegan con delfines en la superficie o desean comunicarse con un habitante de la superficie.

El mar, el gran refugio
Según cuentan las leyendas los Hylar eran originariamente Elfos Avalar, ellos residían a diferencia de sus hermanos halados cerca de los mares y tenían a su servicio a los Dragones azules o Dragones marinos.

Los Hylar eran uno de los Clanes Avalar más extenso y prospero, eran grandes artistas y arquitectos, desarrollaron un extenso conocimiento de la magia y a diferencia de la mayoría de los pueblos Avalar preferían construir sus ciudades en la tierra, junto a los humanos y trataban con igualdad a todos, incluso a sus sirvientes los Dragones, acto que tuvo su recompensa en la era del caos.

La Era del caos
Cuando termino la gran guerra y las ciudades Avalar cayeron de los cielos para estrellarse en la tierra o hundirse en las aguas, vino la Era del Caos. Fue una era terrible para toda la raza Elfica, Miles de clanes fueron exterminados por los Dragones, cuando los Hylar pensaron que su fin se aproximaba fueron salvados por quienes menos esperaban: Donar el Rey dragón azul, quien antes servia a la mismísima familia real de los Hylar.

Donar nunca olvido como fue tratado por sus antiguos amos, y desobedeciendo al dragón Dorado enseño a los Hylar la magia que su pueblo había desarrollado en secreto, de esta forma los Hylar adquirieron su nuevo aspecto y se adaptaron a la vida marina, renunciando a sus alas. El clan entero de los Hylar se adentro en los Océanos escapando del exterminio, y sus ciudades intactas se convirtieron en los reinos del Dragón Azul.

Los Reinos Oceánicos
En la actualidad los Hylar han construido una civilización aun más prospera que la anterior, encontraron las ciudades Avalar hundidas en los océanos y las convirtieron en sus nuevos hogares, además han creado nuevas metrópolis cerca de los fondos marinos y las costas, son aliados incondicionales con los clanes del Dragón Azul, y lo apoyan siempre que este necesita ayuda.

La civilización Hylar es dirigida por el consejo de ancianos, el cual es regido por Kiren, el Hylar mas antiguo del reino y que ostenta el cargo del rey del abismo. La magia  y arte del pueblo Hylar se han fortalecido con los años, pero también se han convertido en excelentes luchadores tanto en el mar como en tierra firme.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © D20 Leyendas de Arcadia - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -