Popular Post

Posted by : LeonDelgado lunes, 27 de mayo de 2013


El mayor, El hombre árbol, El primer árbol, El señor del bosque.
Dios mayor
Rango divino: 15
Símbolo: un árbol
Alineamiento: Neutral Bueno
Portafolio: Naturaleza, bosques, bestias, livertad.
Practicantes (worshipers): Hombres árboles (Treants), Elfos silvanos, Guardabosques, barbaros y Druidas.
Alineamientos de los Clérigos: NB, N.
Campeones divinos: Encarnados (N).
Dominios: Aire, animales, tierra, fuego, plantas, agua.
Arma favorita: Vara

Aunque su verdadera forma es la de un anciano de barbas y cabellos verdes y grises, Heimdall acostumbra a tener la forma de un gigantesco Treant, cuyas hojas son de color esmeralda. Hijo de Seraphic y Ashura, Heimdall fue muy distinto a su hermana, Shu, el prefirió vivir en paz en Crimson y Arcadia, donde sus hijos, los árboles y hadas viven. Sin embargo, su padre le encargo la tarea de ser el guardián de Crimson y cuidar que nadie viole la santidad de la luna, tarea que el llevo a cabo hasta el final de la guerra santa.

Heimdall lamenta el hecho de haber sido manipulado por Ahriman y haber descubierto que Kalith se había casado con un mortal. Siguiendo las leyes de su padre fue él quien informo a su de los actos de Kalith y esto fue el hecho que disparo la guerra de los dioses. Cuando la guerra llego a su apogeo Heimdall huyo de la batalla, ya que no quería matar a miembros de su familia y le horrorizo lo que la guerra hizo a la naturaleza. 

Cuando el brillo escarlata arraso con Crimson y parte de Arcadia, Heimdall enloqueció de tristeza, fue entonces que destruyo su templo mayor y creció en el como un hombre árbol. Siempre esperando el regreso de su padre, mientras que sus lágrimas sanan Crimson del daño que sus palabras desencadenaron y sus sirvientes tratan de proteger la naturaleza y el equilibrio.

Heimdall tuvo una hija con un Hada, Arthis, quien logro convertirse en dios por su propio derecho, sin embargo a Heimdall lo le gusta que los cazadores maten a los animales, sin embargo acepta que esto es algo que debe de hacerse, desde la guerra santa Argos y Heimdall no se hablan.

Dogma
Heimdall rige la naturaleza y el yermo, es amigo de todos los que viven en armonía con el mundo natural. El espera que sus seguidores vivan en armonía con la naturaleza, tomando lo que necesitan para vivir sin abusar ni agotar los recursos de esta. Todos aquellos que hieren o dañan la naturaleza solo buscan la ira de Heimdall, este manda a sus hijos a propinar castigo, sobre estos incautos.

La enseñanza de Heimdall es que la naturaleza es al mismo tiempo que dura y terrible, también es bella, ambas son caras de la misma moneda y hay que aceptar estas cosas.

Clero y templos
Los templos de Heimdall son por lo regular altares ubicados cerca de un bosque o parque, los que son realmente templos se construyen en claros de los bosques y son cuidados por clérigos devotos al dios de la naturaleza. En muchos casos druidas y clerigos por igual sirven a Heimdall y cuidan de sus templos.


Incluso es común que espíritus del bosque y hadas de los árboles visiten y protejan estos templos para honrar al dios de la naturaleza. También es común que en templos antiguos varios Treants crezcan cerca de estos templos para cuidarlos y protegerlos. 

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © D20 Leyendas de Arcadia - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -