Popular Post

Posted by : LeonDelgado jueves, 7 de noviembre de 2013

Los campeones divinos, en un mundo donde los dioses son una realidad palpable y el conflicto entre las distintas deidades ha marcado la superficie e historia del planeta, una clase como los soldados divinos es de vital importancia.

Hoy les presento un cambio grande en Arcadia, los campeones divinos han recibido una revisión intensiva y regresado a sus raíces. Hace ya mas de 15 años atrás cuando empecé a dirigir las campanas de Arcadia lo que teníamos era simplemente Paladines y sus opuestos en los Anti-paladines. Tercera edición nos trajo nuevas opciones y finalmente en los últimos cuatro años hemos tenido a los campeones divinos.

Ahora, tras una profunda revisión vemos renacer a los campeones divinos bajo el titulo de Paladín, regresando así a sus raíces de campeones de su cause y dios. Ahora los paladines tienen siete diferentes caminos ha elegir: Paladín de la Protección, Paladín de la justicia, Paladín de la Libertad, Paladín de la Virtud, Paladín de la Tiranía, Paladín de la corrupción y el Paladín de la Destrucción.

Los cambios: Ahora podras ver que los viejos caminos del campeon divino se han convertido a nuevos caminos de Paladin, dos antigos caminos han desaparecido (ya lo discutiremos), estos son las conversiones

Alineamiento
Antiguo camino de campeon divino
Nuevo camino de Paladin
Legal bueno
Paladin
Paladín de la Protección
Neutral bueno
Sentinela
Paladín de la Virtud
Caótico bueno
Vengador
Paladín de la Libertad
Legal neutral
Enforcer
Paladín de la justicia
Neutral
Encarnado
Ya no existe
Caótico Neutral
Anarquista
Ya no existe
Legal malvado
Déspota
Paladín de la Tiranía
Neutral malvado
Corruptor
Paladín de la corrupción
Caótico malvado
Anti- paladín
Paladín de la Destrucción


Paladín de la Protección:
Alineamiento: Legal bueno
Concepto: Sanador, Protector de la ley y los inocentes.
Habilidades y poderes: Este paladín es capaz de discernir si alguien es de alineamiento "Malvado" y castigarlo. Puede curar con sus manos y remover maldiciones y otros estatus con su toque curador. Puede repeler a los muertos y adquiere una montura que se hace mas poderosa con el tiempo.

Paladín de la justicia,
Alineamiento: Legal neutral
Concepto: Defensor de la ley y el orden, único campeón divino que divide su lealtad entre su dios y un lord terrenal.
Habilidades y poderes: Este paladín es capaz de discernir si alguien es de alineamiento "Caotico" y castigarlo. Es capaz de someter a sus enemigos, capturando a los criminales para llevarlos a la justicia. Puede comandar no muertos y finalmente puede imbuir en su arma un espíritu para volverla mágica temporalmente.

Paladín de la Libertad
Alineamiento: Caotico bueno
Concepto: Protector de los indefensos. Este caballero errante marcha por el mundo derrotando opresores y tiranos.
Habilidades y poderes: Este paladín es capaz de discernir si alguien es de alineamiento "Legal" y castigarlo. Es resistente a los poderes de dominación mental, puede repeler a los muertos y adquiere un compañero animal que se hace mas poderoso con el tiempo.
   
Paladín de la Virtud,
Alineamiento: Neutral bueno
Concepto: Protector del  mundo que lucha contra los sirvientes del abismo y otros seres de planos lejanos que quieren causar destrucción en el plano material.
Habilidades y poderes: Este paladín es capaz de discernir si alguien es de alineamiento "Malvado" y castigarlo. Puede curar con sus manos, tiene una protección divina contra poderes de seres extraplanares y puede repelerlos. En 5to nivel puede imbuir en su arma un espíritu para volverla mágica temporalmente.

Paladín de la Tiranía,
Alineamiento: Legal malvado.
Concepto: Estos paladines son seres despóticos cuyo único propósito es servir a su dios y conquistar todo lo que encuentren. Solo respetan la fuerza e imponen su retorcida visión de la justicia en el mundo.
Habilidades y poderes: Capaz de discernir si alguien es de alineamiento "caótico" y castigarlo acorde, su toque de sombra puede causar daño y son resistentes a la dominación menta; Pueden imponer su presencia a los débiles y puede imbuir en su arma un espíritu malvado para volverla mágica temporalmente.

Paladín de la corrupción
Alineamiento: Neutral malvado.
Concepto: Sirviente de los señores del abismo, ha vendido su alma a cambio de poder y su misión es conseguir almas para sus señores, preparando el camino para la destrucción de la iglesia de la sagrada familia.
Habilidades y poderes: Este paladín es capaz de discernir si alguien es de alineamiento "bueno", puede castigar a cualquiera que sea capaz de lanzar conjuros divinos. Además puede escornder su alineamiento y disfrazarse, infiltrando las iglesias de sus enemigos para luego cortarle el acceso a los poderes a otros sacerdotes. En niveles medios adquiere el servicio de un demonio o diablo y puede sembrar la oscuridad en las almas de sus enemigos.

Paladín de la Destrucción
Alineamiento: Caótico malvado.
Concepto: Este paladín es una fuerza de destrucción y dolor, solo feliz cuando ve el mundo arder.
Habilidades y poderes: Capaz de discernir si alguien es de alineamiento "bueno", su toque de sombra puede causar daño y poner "estatus" (cualidades negativas- como veneno, enfermedades o maldiciones). Puede comandar a voluntad ajenos malvados y puede imbuir en su arma un espíritu malvado para volverla mágica temporalmente.

Los Campeones perdidos
Hay dos campeones divinos que no fueron actualizados en esta edición del manual de Arcadia: el encarnado y el anarquista.

La razón de su desaparición radica en que aunque sus reglas eran interesantes sus  alineamientos (caótico neutral y Neutral) son difícil de interpretar (en el caso de Neutral) o no exigen ningún sacrificio de parte de un código en caso del Caótico Neutral. 

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © D20 Leyendas de Arcadia - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -