Popular Post

Posted by : LeonDelgado miércoles, 26 de marzo de 2014

La historia de Luminen empieza en la ciudad capital del imperio de Dite, conocida como Kayten, donde creció y se convirtió en Mago. Desde pequeño Luminen demostró una gran aptitud para las habilidades arcanas, descendiente de una vasta familia de magos oscuros fue natural en el tomar el camino del Nigromante.

En sus primero años de aprendiz se unió a la prestigiosa academia Elghyar, donde sirvió por 45 años bajo el tutelaje del maestro Qua'lyen. Pronto su búsqueda del conocimiento y el poder le llevo a estudiar los libros oscuros de la torre arcana, uno de ellos era un extracto del libro de las almas, el cual fue la puerta al conocimiento que Luminen había buscado por años.

Luminen había crecido en medio de la alta sociedad del imperio, su madre era una sacerdotisa del templo de Kalith que había sido favorecida por el emperador y esto había elevado a la casa Veldaren a un gran estatus. Sin embargo Luminen fue de pequeño un joven tímido, retraído, asustado de interactuar con sus hermanos encontró la felicidad y amistad en dos personas: Kalith Valaris y Valania Velkyn.

Luminen conoció a la joven Valania en las áreas de recreo de su ciudad, en uno de los parques que el frecuentaba para leer. En ella una gran amiga, una persona con la que compartió un amor fraternal que no encontró en sus hermanos de sangre y una persona que siempre le protegió, siendo un joven que siempre encontraba peleas con facilidad era Valania la persona que siempre le sacaba de problemas, algo que Luminen reprochaba pero en secreto apreciaba.

Pocos años después, los dos jóvenes elfos conocieron a la tercera persona que seria parte de su grupo de amigos: Kalith Valaris. Esta era una aprendiz de maga que era amiga de Valania, durante los primeros años de su estudio Arcano Luminen y sus dos amigas pasaron muchos momentos de felicidad juntos. Lastimosamente, cuando Luminen empezó el cuarto año de la academia, Valania tubo que marcharse de la ciudad para entrenar en el arte de la espada. Sabiendo que Luminen era propenso a los problemas le pidió a su amiga Kalith que le protegiera en la escuela.

Durante los siguientes años la amistad entre Luminen y Kalith se hizo mas fuerte, pronto Luminen se dio cuenta que sentía un profundo amor por Kalith. Cuando pensaba proponerse a ella, el día previo a elegir su tunica, ella le confeso primero que se sentía atraída por uno de los magos tutores.

Esto fue algo que golpeo duro a Luminen, quien guardo silencio sobre sus emociones y se aparto de Kalith. En ese momento solo había una idea en la cabeza de Luminen: convertirse en un poderoso mago para ganarse el respeto de Kalith y su amor.

Por años entreno, y pronto se convirtió en un famoso mago oscuro de la torre negra de Elghyar. Lo que nadie sabia es que en secreto Luminen se había aprendido el arte de los Segadores de almas, un camino de mago poco conocido y temido por todos. 

Cuando Luminen se convirtió en un mago reconocido en la torre recibió la noticia de que Kalith pensaba casarse con su amado, y el la busco para convenserla que era el la persona que ella debia tomar como esposo.

Cuando Luminen explico sus motivos y suplico a Kalith para que fuera su esposa, ella lo rechazo, explicándole que aunque lo apreciaba no sentía amor por el. El mago oscuro furioso marcho a donde el amado de Kalith vivía y uso sus poderes oscuros para atrapar su alma en un rubí que desde entonces carga en su cuello.

Cuando Kalith supo esto, denuncio a Luminen por su crimen, este tuvo que abandonar el imperio. Fue en estos momentos que se encontró con Valania, la cual había regresado de su entrenamiento, Luminen le explico que el amaba a Kalith pero esta lo había rechazado, y que si el no podía encontrar el amor ella no podría tampoco.

Luminen vio en los ojos de Valania un profundo dolor y le pidió que le ayudara, que no le diera la espalda en ese momento, que la necesitaba más que nunca. Para su sorpresa Valania accedió y se unió a Luminen en su exilio.

Luminen abandono Dite, buscando nuevas formas de adquirir poder se unió a los seguidores del culto a Asharkadon, la dragona infernal, donde pronto ascendió de rangos convirtiéndose en la mano derecha de la dragona.

Mientras tanto, Luminen se movía constantemente, perseguido por Kalith de forma incansable para recuperar el Rubí que tiene atrapado a su amado.

Los caminos de Luminen lo llevaron a las tierras de Esparta, donde el y varios servidores de la dragona infernal atacaron un templo de la diosa Shu, matando a los caballeros que lo custodiaban, Luminen vio en estas victimas un potencial. Usando conjuros oscuros revivió a los mas poderosos de los caballeros como Caballeros de la tumba a su servicio.

Sin saberlo, este acto marco la vida de un joven caballero espartano, Samuel Quinto, el hijo de uno de los caballeros victimas de Luminen, quien sobrevivió al ataque y juro vengar y rescatar a su padre de las manos del mago. Samuel Quinto conoció a Kalith y juntos siguieron el rastro del mago oscuro hasta las tierras de Greystone.

En el presente Luminen sirve a la dragona infernal, rodeado de sus sirvientes incapaz de sentir amor, su única motivación es el odio y el arrepentimiento, solo mirando al pasado en fugaces momentos durante sus noches de meditación, en los cuales recuerda su primer año en la academia, cuando el y sus dos únicas amigas pasaban el tiempo juntos. 

Sobre Perfiles de Arcadia: Hoy veremos la historia y el perfil de personaje de uno de los NPC's de Arcadia. La información en este blog tiene el propósito de informar a jugadores y Narradores mostrándoles la historia detrás de un personaje y sus estadísticas. Al mismo tiempo estos perfiles sirven de inspiración para personajes (de jugador o NPC) que pueden existir en el mundo de Arcadia.

Luminen Veldaren, Derkan Soul Reaper
CR 17
Derkan Wizard (Soul reaper) 16/ Derkan 2
NG Medium Humanoid (Human)
Init: +8; Senses: Perception +14, Low light vision

Defenses
DF: 25 (+2 dex, +6 training, +3 Natural armor, +4 deflection), Touch 18, Flat- footed 23
CMD: 21
Hp: 89 (57) (16d4+16)
Fort: +9 (5), Ref: +9 (5), Will: +14 (10),
Destiny Points: 2
Defensive Abilities: Spell Resistance 27

Offense
Speed: 30 ft.
Melee: Quarterstaff +0 (1d6-1; x2)
Ranged: Light Crossbow +11 (1d8; 19-20/x2), ranged touch attack +11.
Base Atk: +8/3
CMB: +8
Attack Options: None.
Special Actions: Before battle he cast Mirror Image (6 images) and Mage armor (in that Order) improving his DF in +4 followed of Haste and Protection from Energy (fire).
Spells Known/ Prepared:
-0 Level spells (at will, DC21)- Disrupt Undead (DC 23), Touch of Fatigue (DC 23), Magic Missile, Dancing Lights, Detect Magic, Read Magic, Resistance, Mage Hand;
-1st level Spells (1 MP, DC 22) - Mage Armor, Arcane Bold, Summon Undead I, Protection from Alignment, Shield, Color Spray, Cause Fear (DC 24), Ray of Enfeeblement (DC 24), Chill Touch (DC 25).
-2nd level Spells (3 MP, DC 23) - Necrotic Cyst (DC 26, Libris mortis), Summon Undead II, See Invisibility, Dark ray (as Scorching Ray but Makes Shadow damage, DC 26), Dark Orb, Lesser (DC 25), Command Undead (DC 25), False Life (DC 25), Spectral Hand (DC 25), Alter Self, Cat’s Grace, Magic Burn, Fox’s Cunning.
-3rd level Spells (5 MP, DC 24) -Dispel Magic, Protection from Energy (192 pts), Lightning Bolt, Dark orb (DC25), Vampiric Touch (10d6 at 10 mp, no save), Haste.
-4th level Spells (7 MP, DC 25) -Dark Orb, Greater (DC 27), Bestow Curse (DC 27), Magic Drain.
-5th level Spells (9 MP, DC 26) - Magic Jar (DC 28), Overland Flight.
-6th level Spells (11 MP, DC 27) -Circle of Death (DC 29), Undeath to Death (DC 29), Antimagic Field, Globe of Invulnerability. 
-7th level Spells (13 MP, DC 28) - Necrotic Tumor (DC 30, Libris mortis), Control Undead (DC 30), Finger of Death (DC 30), Greater Teleport.
-8th level Spells (15 MP, DC 29) - Mind Blank, Horrid Wilting (DC 31), Polymorph Any Object.
Magic Points: 267 (Caster level 16; Necromantic spells cast at 17 with +2 to DC)

Statistics
Abilities Str 8 (-1), Dex 16 (+3), Con 10 (+0), Int 33 (27) (+11/8), Wis 14 (+2), Cha 10 (+0)
Atk Bonus: +0
SQ: Arcane Bound (familiar - Owl), share spells
Racial Traits (already applied): +2 to will saving throws against spells, Spell resistance 27, Favoured Class (changed to Wizard).
Feats: Different Class (Wizard), scribe Scroll, Spell Focus (Necromancy), Silent spell, Energy Substitution (Cold), Empower Spell (+4 mp), Improved Initiative, Spell Penetration (+2), Fell Drain (Creatures hit a spell affected by this spell, takes -1 level, +4 MP).
Trained Skills (level Bonus +9): Concentration +14, Knowledge (Arcana, History, Local, Religion, Dungeoneering, Planes) +23, Perception +14, Diplomacy +13, Spellcraft +16, Use Magic devise +11.
Class features: Spiritual Vassal, Inquisitor of the Grave, Ancestral Knowledge (4/day). Bind Spirit, Spawn Undead Servitor (Luminen is always with a warrior or ranger that serve as bodyguard).
● Spiritual Vassal: Luminen has under his control a host of spirits that she has seized through a foul ceremony and combined into a single spiritual vassal.
● Inquisitor of the Grave (Sp): Once per day, Luminen can use speak with dead as a spell-like ability, duplicating the effects of the speak with dead spell.
-Memories of Past Lives (take one use of his Ancestral Knowledge): Drawing on her spiritual vassal's memories, the soul reaper gains a +5 competence bonus on checks made with a skill of her choice. This bonus lasts for 1 minute.
-Speech of the Ancients (take one use of his Ancestral Knowledge): The soul reaper gains the ability to speak and read a language of her choice for 1 minute.
-Talents of the Elders (take one use of his Ancestral Knowledge):  The soul reaper gains temporary access to a feat of her choice for which she meets the prerequisites. She can use the feat for 1 minute.
Combat Gear potions of cure serious wounds (3), scroll of iron bodyscroll of spell turningscroll of wall of forcewand of inflict moderate wounds (20 charges), wand of invisibility (20 charges); Other Gear masterwork silver Elvenswordamulet of natural armor +3, belt of mighty constitution +4, clear spindle ioun stonecloak of resistance +4, dusty rose prism ioun stoneheadband of vast intelligence +6, restorative ointment, ring of major energy resistance (cold), ring of protection +4, onyx gems (worth 2,000 gp), spellbook, 8,973 gp

Spiritual Vassal (unbonded): CR -; Tiny undead; HD 1/2d12; hp 6; Init +1; Spd 10 ft., fly 30 ft. (perfect); Defense 24, touch 13, flat-footed 13, BAB +0; CMB - 8: CMD 3; Atk +1 melee (1-1, slam); Full Atk +1 melee (1-1, slam); SA -; SQ undead traits; AL N; SV Fort +0, Ref +1, Will +3; Str 8, Dex 12, Con -, Int 15, Wis 12, Cha 10. Especial abilities: Improved evasion, share spells, empathic link, Deliver touch spells, Ancestral Knowledge (4/day), Scry on familiar, Spell resistance, Speak with master.

{ 1 comentarios... read them below or add one }

  1. Hola , veo que tomaron la historia de mi personaje y siquiera pusieron el nombre del dueño.

    ResponderEliminar

- Copyright © D20 Leyendas de Arcadia - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -