Popular Post

Posted by : LeonDelgado miércoles, 2 de octubre de 2013


En la noche que se ha lanzado determinado que la mano de Ángela será entregada a quien gane el duelo, Dimitri recibe una carta de su padre, este al leer lo que Dimitri le dijo en su carta concuerda con el y ordena que mate a Jesper. Dimitri le ordena a Dominic que cumpla con esa obligación y este marcha en busca del elfo, solo para descubrir que este ha desaparecido en la noche.

Mientras en el sur los hermanos Donovan y Devian marchan junto con Lady Ashara tratando de llegar a la capital. Tras cruzar la frontera el grupo llega a la fortaleza Garenth, un pequeño bastión de un caballero vasallo quien vigila el paso. La fortaleza esta rodeada de algunas granjas y queda en medio del bosque de Gairis.


Al llegar el grupo nota nerviosos a los caballeros de la fortaleza y a los guardias, llamándoles la atención que la entrada a los calabozos esta custodiada por dos guardias armados. Al entrar el grupo conoce al señor del castillo: Alerjan Garenth, un caballero vasallo de una familia menor quien fue destinado a este lugar. En la fortaleza también se encuentra Lauren Galford, un caballero del norte quien esta acompañado de su escudero Falas.

Pronto el grupo se acomoda y se preparan a pasar la noche, sin embargo los dos hermanos no se confían del lugar. Pronto en medio de la comida se disculpan y le piden a Ashara que distraiga a su anfitrión mientras que ellos investigan. Pronto, acompañados de Victor, dejan fuera de combate a los guardias del sótano y se introducen en las catacumbas, allí descubren a un grupo de personas (hombres, mujeres y niños) escondidos en ellas. Ellos toman por sorpresa a estas personas capturándolas descubriendo así que son nobles que han perdido todo por oponerse al emperador, por lo que están a la fuga escondidos en ese castillo. Al ver que esto no es normal ordenan a Víctor que con sus soldados tomen el castillo.

Es así que empieza una batalla en el castillo, los soldados de Everoth cogen desprevenidos a los defensores y las murallas se tiñen de sangre. Al amanecer el lugar esta en poder de Donovan y Devian, quienes seleccionan a los nobles mas importantes para llevárselos como prisioneros, los demás son pasados por la espada y sus cuerpos dejados en piras funerarias, esto deja muy afectada a Lady Ashara quien repudia la matanza.


Al partir de la fortaleza el grupo lleva cinco nobles como prisioneros junto con los niños (tres en total) que estaban con ellos y las doncellas de corte, con la intención de entregar estos prisioneros a la capital. En la fortaleza los cuerpos sin vida de los caballeros se queman en las piras mientras que sus almas marchan al mundo de las sombras.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © D20 Leyendas de Arcadia - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -